Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

AC Milan goleó a Salzburgo y se convirtió en el último clasificado a octavos de la Champions

El equipo italiano logró quedarse con el segundo lugar del Grupo E.

AC Milan goleó a Salzburgo y se convirtió en el último clasificado a octavos de la Champions
Llévatelo:

AC Milan goleó este miércoles con claridad por 4-0 como local a Salzburgo de Austria y logró quedarse con el último cupo de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa al asegurar el segundo lugar del Grupo E.

El elenco del norte de Italia salió con todo desde el primer minuto a buscar la victoria y pudo ponerse en ventaja en el minuto 14' por medio del francés Olivier Giroud. 

La segunda conquista de los lombardos llegó en el arranque del segundo lapso cuando a los 47' Rade Krunic convirtió el 2-0.

Salzburgo por más que intentó no pudo hacer daño y vio todos sus esfuerzos desechos cuando a los 57' Olivier Giroud repitió para anotar el 3-0, mientras que a los 90+1' Junior Messias decretó el 4-0. 

De esta forma, AC Milan quedó segundo del Grupo E con 10 puntos, por detrás de Chelsea que llegó a 13 al vencer por 2-1 a Dinamo Zagreb

Salzburgo, en tanto, quedó tercero de su zona y jugará la Europa League al quedarse con seis unidades, dos más que los croatas. 

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.