Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rafael Dudamel disputará el título colombiano con Deportivo Cali

El ex DT de U. de Chile atraviesa un gran momento.

Rafael Dudamel disputará el título colombiano con Deportivo Cali
Llévatelo:

Alianza Petrolera, Deportivo Cali y América consiguieron el domingo los últimos tres cupos a los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana, con lo que el ex DT de Universidad de Chile Rafael Dudamel disputará el título tras su tortuoso paso por el cuadro azul.

"Primer objetivo alcanzado, en buena lid, clasificación a cuadrangulares finales. Felicitaciones a todo el plantel, ha sido posible gracias a sus capacidades y esfuerzo. Gracias por creer", señaló el venezolano en su cuenta de Instagram.

"Ahora todos desde cero, nuevo objetivo, con mucha ilusión vamos por el título", agregó en una publicación.

La clasificación más sonora fue la de los "Diablos Rojos", que golearon por 1-5 a Deportivo Pereira y tenían que esperar que no ganaran Envigado, Atlético Bucaramanga y Jaguares, que perdieron todos sus partidos en la última jornada de la fase regular del Torneo Apertura.

Además de estos tres equipos, los cuadrangulares los disputarán el líder Atlético Nacional, Millonarios, Deportes Tolima, Junior y Deportivo Pereira.

El sorteo de los cuadrangulares semifinales tendrá lugar este domingo por la noche.