Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rafael Dudamel dejó de ser entrenador de Deportivo Cali

El ex estratega de la U cortó su vínculo con el equipo caleño.

Foto: Deportivo Cali/Facebook Rafael Dudamel dejó de ser entrenador de Deportivo Cali
Llévatelo:

Deportivo Cali anunció que el DT venezolano Rafael Dudamel dejó de estar al mando del equipo, tras sellar su salida como entrenador del club verde.

A través de un comunicado, el conjunto "azucarero" inidicó que "de mutuo acuerdo (...) a partir de la fecha, se da por terminado su contrato con nuestra intitución".

El 2022 del equipo colombiano, con el que Dudamel alcanzó su décima estrella tras ganar el Torneo Finalización 2021, no ha sido positivo, tras acabar penúlitmo en el primer semestre. En el ámbito internacional, acabó tercero de su grupo de Copa Libertadores, pasando a los octavos de Sudamericana, donde igualó 0-0 ante Melgar en la ida.

Dudamel arribó a Cali en septiembre de 2021, completando 55 partidos, con 18 victorias, 19 empates y 18 derrotas. Con el título que obtuvo por su paso en la banca del "Súper Depor", es el único en la historia del club en alzar la copa en Colombia como jugador y técnico.