Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Menor de edad murió durante pelea entre hinchas de clubes colombianos

La víctima presentaba heridas múltiples en el tórax, la cabeza y las manos.

Foto: Archivo Menor de edad murió durante pelea entre hinchas de clubes colombianos
Llévatelo:

Una pelea entre miembros de las barras bravas de los equipos de fútbol colombianos Jaguares de Córdoba y Atlético Nacional dejó un menor de edad muerto en el norte del país, informó este lunes una fuente oficial.

"En medio de estos hechos fallece un joven que nació en el año 2001, el otro fue aprehendido y estamos con la oficina de Infancia y Adolescencia haciendo la judicialización", indicó a periodistas el comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad de Montería, coronel Fredy Correa.

La víctima es un joven de 17 años, que fue identificado como Efrén David Fabra Hernández, natural del municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia (noroeste).

Según el reporte oficial, Fabra presentaba graves lesiones en el tórax, la cabeza y las manos, por lo que fue trasladado a un centro médico en donde falleció.

En el hecho, que ocurrió el 6 de abril en la noche, en el barrio Cantaclaro, de Montería, fue capturado el presunto responsable, quien también resultó herido en medio de la confrontación que se generó a pesar de que este fin de semana Jaguares de Córdoba y Atlético Nacional no se encontraron en la cancha.

Con este caso ya son dos los incidentes causados por enfrentamientos entre hinchas de ambos clubes en el presente año en la caribeña Montería.