Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Fernández fue titular en la igualdad de Junior ante Unión Magdalena

El volante chileno salió reemplazado a los 61 minutos.

Foto: Archivo Matías Fernández fue titular en la igualdad de Junior ante Unión Magdalena
Llévatelo:

El volante nacional Matías Fernández jugó hasta los 61' en el empate 1-1 de Junior de Barranquilla ante Unión Magdalena, un resultado que los privó de poder ser líderes en solitario de la liga colombiana.

El equipo del formado en Colo Colo se puso primero en ventaja tras gran pase de Teófilo Gutiérrez para Germán Gutiérrez, que anotó prácticamente sin marca la apertura de la cuenta a los 39 minutos.

Aunque partieron ganando, el "Tiburón" no pudo mantener su juego y se enredó en la cancha. Tanto así que los locales, tras intentarlo por largos minutos, finalmente pudieron empatar con el tanto de penal de Ricardo Márquez que dejó el 1-1 final.

El resultado no es favorable para el cuadro de Fernández, que quedó cuarto con 20 puntos, mismos que América, Millonarios y Cúcuta, todos líderes. De haber ganado, hubieran sido punteros en solitario.

Lo próximo para Junior de Barranquilla será el próximo domingo frente al aproblemado Atlético Huila, que está en los últimos lugares de la clasificación.