Jaime Riveros destacó el "riesgo" que asumió en Deportivo Cali
Tras coronarse campeón y convertir el tanto de la victoria en la final del Torneo Finalización colombiano, el volante nacional resaltó la acertada decisión que tomó al partir al extranjero con 35 años.
La victoria por 1-0 ante Real Cartagena en la segunda final del Torneo Finalización colombiano, que permitió a Deportivo Cali sumar la octava estrella de su historia, consagró como figura al volante chileno Jaime Riveros, autor del gol del triunfo.
Pese a que sólo sobre el final se ganó una camiseta de titular, y que recién el domingo convirtió su primer tanto con la camiseta verde, el mediocampista nacional destacó su paso por tierras "cafeteras", en especial por los riesgos que corrió al aceptar un desafío en el extranjero a sus 35 años.
"Son los riesgos que uno se pone en la vida y las metas, y creo que fue muy bueno y gracias a Dios se consiguió el título, que es lo que quiere todo futbolista", indicó Riveros en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
El jugador se declaró feliz por haber conquistado el segundo título de su carrera (el primero fue con Santiago Wanderers en 2001), y más aún por el protagonismo que logró en la segunda final disputada el domingo.
"Para todo jugador salir y ser campeón es meritorio, y estoy muy contento de haber logrado el campeonato y haber hecho el gol de la final", manifestó.
Jaime Riveros tiene contrato vigente con Deportivo Cali hasta junio de 2006, y aun cuando el club ya le dio fecha de regreso a Colombia para el 6 de enero, sus intenciones son volver a jugar a Chile.
"Yo tengo contrato hasta junio, pero tengo que verlo. Todavía no sé lo que va a pasar, y sólo sé que tengo que volver, pero es algo que hay que analizar", aseguró. (Cooperativa.cl)