Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Hinchas ingresaron ataúd con cadáver en pleno partido de la liga colombiana

La barra brava de Cúcuta ingresó el féretro con el cuerpo de un forofo que había sido asesinado.

El hecho se produjo en el choque entre el equipo local, y Envigado.

Llévatelo:

Un impresionante hecho fue protagonizado por la barra brava de Cúcuta, equipo de la liga colombiana, en el partido ante Envigado, por la primera división de ese país.

Corría el minuto 75', cuando los hinchas ingresaron a la gradería un ataúd con el cuerpo de Cristopher Alexander Jácome Sanguino, muchacho de 17 años que fue asesinado a tiros, para cumplir con el que -según ellos -habría sido el último sueño del joven.

La "Barra del Indio" (hinchada de Cúcuta) habría ingresado al velorio del forofo, sacó el ataúd y se dirigió al estadio General Santander para rendirle un homenaje "póstumo" a su compañero.

Autoridades locales aún se preguntan cómo hicieron los integrantes de la "Barra del Indio" para ingresar el féretro con el cuerpo del joven.

Alvaro Pico Malaver, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en entrevista con RCN radio, de Colombia aclaró que los hinchas ingresaron el cuerpo engañando a la logística y a las autoridades.

"A los policías les dijeron que tenían el permiso del grupo de logística y a los de logística les dijeron que ya tenían el permiso de las autoridades", afirmó.

 

Imagen
Autoridades aún se preguntan cómo hicieron los integrantes de la "Barra del Indio" para ingresar el féretro. (Foto: Laopinion.com.co)