Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex arquero uruguayo de Ñublense fue baleado en Colombia

Alexis Viera fue atacado tras retirar dinero de un cajero automático en Cali.

El deportista está fuera de peligro, pero deberá ser operado.

Foto: @pulpoviera Ex arquero uruguayo de Ñublense fue baleado en Colombia

Vieira fue baleado en Colombia.

Llévatelo:

El arquero uruguayo Alexis Viera, que militó en Ñublense entre 2010 y 2012, fue asaltado este martes en Cali, Colombia, tras sacar dinero de un cajero automático. En el atraco, el deportista de 36 años recibió dos balazos por lo que debió ser trasladado de urgencia a un recinto de salud.

Viera, ídolo de la hinchada de América de Cali, pero que por estos días milita en Depor FC de la Primera B del fútbol colombiano, fue herido en presencia de su esposa, tras retirar dinero con su tarjeta bancaria.

Según informó El Espectador el futbolista fue trasladado a la Fundación Clínica Valle del Lili donde fue llevado tres ser atacado por los dos sujetos.

Gol Caracol, en tanto, aseguró que según testigos Viera opuso resistencia lo que motivó a los asaltantes a dispararle.

Por su parte, Radio Caracol informó que el uruguayo recibió un balazo en el hombro y otro en el costado de la espalda que afectó un pulmón.

El jugador de 36 años será intervenido quirúrgicamente, aunque según informaron desde el recinto hospitalario está fuera de peligro.

El portero que dio sus primeros pasos en Racing de Montevideo, también tuvo pasos por Peñarol, River Plate de Uruguay y Nacional, para luego pasar a América de Cali en 2009. 

Tras un año en Colombia, emigró a Ñublense de Chillán donde se quedó hasta fines de 2012. Luego volvió a Cali donde estuvo hasta el primer semestre de 2015, tras eso pasó a Depor FC.