Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Entrenador de Once Caldas fue hospitalizado tras dar positivo por Covid-19

La semana pasada el elenco colombiano informó sobre 11 contagiados.

Foto: Archivo Entrenador de Once Caldas fue hospitalizado tras dar positivo por Covid-19
Llévatelo:

El entrenador del Once Caldas, Hubert Bodhert, fue hospitalizado en una clínica de la ciudad colombiana de Manizales tras haber dado positivo por covid-19 la semana pasada.

"Ánimo profe. Elevamos plegarias por tu pronta recuperación. #FuerzaProfesorBodhert", publicó el club campeón de la Copa Libertadores de 2004 en sus redes sociales.

Esto ocurrió luego de que la semana pasada el "Blanco Blanco" reportara 11 casos positivos por coronavirus, de los cuales "siete son asintomáticos y cuatro presentan síntomas", dijo entonces el club en un comunicado.

Igualmente se conoció que de los contagiados, ocho son futbolistas y tres, miembros del cuerpo técnico, incluido Bodhert.

Once Caldas precisó que los contagiados están en aislamiento preventivo y bajo la observación del departamento médico del club, que es apoyado y supervisado por un grupo de infectólogos.

Por esa razón, en el partido en que Once Caldas igualó 1-1 con Deportivo Cali por la jornada 18 de la liga colombiana, el estratega nacido en Cartagena de Indias no estuvo en la banca y a cargo estuvo Joaquín 'Paco' Castro, entrenador del equipo sub 20.