Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Tragedia! Presidente y cuatro jugadores de un equipo brasileño fallecieron en un accidente aéreo

Se trata del elenco Palmas de la cuarta división de aquel país.

Foto: Globoesporte ¡Tragedia! Presidente y cuatro jugadores de un equipo brasileño fallecieron en un accidente aéreo
Llévatelo:

Una terrible noticia sacudió este domingo al fútbol brasileño, ya que el club Palmas, de la cuarta división de aquel país, sufrió el fallecimiento de su presidente y de cuatro jugadores en un trágico accidente aéreo.

Según reportó Globoesporte, se trata de los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, además del timonel Lucas Meira, quienes se dirigían a Goiania para enfrentarse a Vila Nova por la Copa Verde.

Además, murió el piloto de la aeronave, todo esto según lo informó el propio club en un comunicado que publicó el mismo medio, en el que agregó que al avión se estrelló en la pista de despegue de la Asociación de Aviación de Tocantins.

Revisa el comunicado completo de Palmas:

"Palmas Futebol e Regatas informa que sobre las 8:15 horas de este domingo 24 se ha producido un accidente aéreo en el que estaba implicado el presidente del club Lucas Meira, cuando despegaba rumbo a Goiânia, para el partido entre Vila Nova x Palmas de este lunes 25, válido para la Copa Verde"

"El avión en el que estaba Lucas con el comandante Wagner y los atletas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, despegó y se estrelló al final de la pista de la Asociación de Aviación de Tocantins. Lamentamos informarle que no hay supervivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares a quienes brindará el apoyo necesario, y enfatiza que en el momento oportuno volverá a hablar", vcerró.