Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Thiago Silva llegó a Brasil explicando por qué su familia vivirá en Europa

El experimentado zaguero dio su primera conferencia como jugador de Fluminense.

Foto: Thiago Silva - X Thiago Silva llegó a Brasil explicando por qué su familia vivirá en Europa

La tarde de este viernes 7 de junio, Thiago Silva tuvo su presentación oficial con Fluminense, luego de 15 años en el fútbol europeo.

Al llegar, lo esperaron miles de hinchas del 'Flu', ansiosos por conocer sus impresiones, pero un detalle llamó la atención de la prensa y los asistentes:

"Es difícil. No es una situación fácil y eso muestra mi amor y cariño por Fluminense. Solo el amor puede lograr algo así", fue parte de lo que dijo.

Detallando sobre la misma línea, añadió que la preparación en soledad, lo mantendrá concentrado. "No vine a perder el tiempo. Si viniera a pasear, termino mi carrera y me quedo a vivir en Londres, donde se quedará mi familia. Si viniera de paseo, iría a cualquier lado, menos aquí donde quiero competir al máximo. No vine de paseo", agregó.