Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sao Paulo anunció la contratación del colombiano James Rodríguez

El volante de 32 años jugará por primera vez en un club brasileño.

Sao Paulo anunció la contratación del colombiano James Rodríguez
Llévatelo:

Sao Paulo anunció este sábado el fichaje del volante colombiano James Rodríguez, quien estaba libre tras su salida de Olympiacos en Grecia.

De acuerdo al club brasileño, James firmó un contrato con el "Tricolor paulista" hasta junio de 2025.

"Pasé por diferentes continentes y jugué junto a estrellas históricas, grandes equipos del planeta, incluido el club más laureado del fútbol europeo. Pero no pude evitar experimentar la sensación de usar la camisa más pesada en este lugar mágico. La camiseta del club brasileño con más logros internacionales. Aquí, en Brasil, suceden cosas asombrosas. Fuerzas increíbles suceden aquí, en Sao Paulo", declaró el exvolante de Real Madrid.

Será el décimo club en la carrera de Rodríguez, de 32 años, con pasos por Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Munich, Everton de Inglaterra, Al Rayyan y Olympiacos.

Sao Paulo marcha actualmente en el octavo lugar del Brasileirao, con 25 puntos, a 15 del líder Botafogo.

El próximo desafío del Tricolor Paulista será este domingo ante Bahia en el Brasileirao; y la próxima semana, enfrentará a San Lorenzo de Almagro en los octavos de final de la Copa Sudamericana.