Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santos de Jorge Sampaoli superó al colista Avaí y se afirmó en zona de Copa Libertadores

El equipo paulista es tercero en el Brasileirao.

Foto: Santos FC Santos de Jorge Sampaoli superó al colista Avaí y se afirmó en zona de Copa Libertadores
Llévatelo:

El club Santos de Jorge Sampaoli festejó su tercera victoria en línea en el Brasileirao Serie A. Este miércoles, el cuadro "Peixe" derrotó por 2-1 a Avaí en calidad de visita y se afianzó en los puestos de avanzada, que dan acceso a la próxima Copa Libertadores.

Los albinegros consiguieron las dos consquistas por el desplante del mediocampista Eduardo, que anotó en los 9' y a los 24' asistió a Marinho. El descuento del "león" se generó a los 35' mediante Joao Paulo.

Tras cumplir con la fecha 31 del torneo, Santos sumó 61 puntos y se afianzó en el tercer lugar de la tabla. Avaí, en tanto,  se mantuvo por sexta fecha consecutiva en los 17 puntos y con el título de colista.