Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronaldo Nazario evalúa ser presidente de Corinthians "de aquí a cinco o seis años"

El "Fenómeno" tiene grandes planes para su regreso a Brasil en el futuro.

Ronaldo Nazario evalúa ser presidente de Corinthians "de aquí a cinco o seis años"
Llévatelo:

El legendario delantero brasileño Ronaldo Nazario, campeón mundial en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002, afirmó en una entrevista al medio Globo que evalúa ser presidente del Corinthians "de aquí a cinco o seis años".

El "Fenómeno" precisó que antes de volver a Corinthians pretende cerrar su ciclo con Valladolid, club español que preside desde 2018, tras comprar del 51 por ciento de las acciones y que se encuentra al filo del descenso.

"Lo pienso (ser presidente de Corinthians). Todavía está un poco distante porque tengo un ciclo que completar en Valladolid", afirmó el astro brasileño en la entrevista.

"Pero de aquí a unos cinco o seis años, cuando vuelva a Brasil, tal vez pueda realizar ese sueño también", explicó.

Ronaldo participó en Sao Paulo en el lanzamiento de la nueva camiseta de Corinthians, equipo con el que jugó entre 2009 y 2011 y con el que ganó la Copa de Brasil y el Campeonato Paulista.

"Es mucha historia. Fue la última fase de mi carrera, que fue tal vez una de las mejores. Haber conocido a esos hinchas maravillosos, ese club, me marcó mucho. Y mantener esa relación con Corinthians hasta hoy es maravilloso", sentenció.