Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Santos rebatió críticas de Sampaoli: Trajimos todo lo que pidió

El DT dijo que la directiva del "peixe" se tardó en fichar a un centrodelantero.

Foto: Santos FC Presidente de Santos rebatió críticas de Sampaoli: Trajimos todo lo que pidió
Llévatelo:

El presidente de Santos FC, José Carlos Peres, salió al paso de las acusaciones que hizo el entrenador Jorge Sampaoli, quien criticó públicamente al club por demorarse en el fichaje de un centrodelantero.

"Busqué todo lo que pidió", señaló el dirigente, quien agregó, según Globo Esporte, que "en el mercado no se puede contratar a un nueve de una noche para el día siguiente".

"Nunca un entrenador tuvo a tantos jugadores cedidos como le fui a buscar. Busqué todo lo que pidió y ahora es el 9. Como antes fue el 3. Busqué dos 3 de nivel, un volante... El 9 es la mayor dificultad, Santos tiene una obligación de pago de salarios, no será de una noche para el día", señaló.

"Ambas partes necesitan entenderlo. Tienen que hacer un sacrificio", apuntó.

"El DT está en lo correcto", estimó Peres, quien cree que es valiosa la "voluntad extrema" que tiene Sampaoli para ser campeón, pero "el club debe tener cuidado en no quebrar. Si estuviera en su lugar, haría lo mismo, así que no me sentí ofendido".