Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Fortaleza y el caso Lucero: No tememos porque hicimos un trato jurídicamente seguro

Marcelo Paz se refirió a la polémica contratación del exdelantero de Colo Colo.

Foto: Fortaleza Presidente de Fortaleza y el caso Lucero: No tememos porque hicimos un trato jurídicamente seguro
Llévatelo:

El presidente de Fortaleza, Marcelo Paz, habló sobre la contratación del argentino Juan Martín Lucero y avisó que en el club no temen ante las acciones legales de Colo Colo, señalando que hicieron un trato "jurídicamente seguro" para fichar al exdelantero albo.

"No tememos porque hicimos un trato jurídicamente seguro. No íbamos a embarcar a Fortaleza en una aventura legal. Colo Colo está en su papel, perdió a su principal jugador", declaró el dirigente al medio Opovo.

Paz insistió que fue el propio jugador quien se liberó de su contrato con Colo Colo, tras pagar una multa, para firmar en Fortaleza.

"Entendemos que hubo una debilidad contractual, el jugador ejerció esa debilidad, pagó la multa y quedó libre. Estudiamos esa situación para cerrar con el jugador", aseveró.

Lucero fichó oficialmente con Fortaleza el pasado viernes, tras una polémica salida de Colo Colo, que anunció un proceso legal debido a la rescisión unilateral en el vínculo que tenía con el atacante de 31 años, quien tenía contrato vigente hasta 2025.