Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Periodista denunció a corpóreo de Inter de Porto Alegre por acoso sexual

Gisele Kumpel acusó un beso y abrazo sin consentimiento.

Foto: Inter de Porto Alegre Periodista denunció a corpóreo de Inter de Porto Alegre por acoso sexual
Llévatelo:

La periodista brasileña Gisele Kümpel interpuso una denuncia ante la Policía contra el hombre que trabaja como mascota de Internacional de Porto Alegre por acoso sexual durante el partido contra Gremio del pasado domingo.

La reportera de la emisora Monumental afirmó en redes sociales que acudió a comisaría para denunciar el "acoso sexual" del hombre que interpretaba a la mascota del club colorado, mientras cubría el clásico conocido como "Gre-Nal" sobre el césped del Estadio Beira-Rio.

En una entrevista al portal ge divulgada este lunes, relató que durante el partido observó que la mascota se empezó a comportar de forma "extraña" haciendo "gestos" en su dirección.

Kümpel afirmó que, tras el gol de Alan Patrick, que certificó la remontada de Inter (3-2) en el tiempo añadido de la segunda parte, la mascota la abrazó y se mantuvo en esa posición para segundos después empujar su cabeza hacia atrás como si le estuviera dando un beso.

"Pude escuchar el chasquido del beso y sentir su sudor", describió.

En redes sociales, denunció que su caso es uno más contra las mujeres que, como ella, "intentan hacer su trabajo en el fútbol y sufren a unos idiotas que son unos delincuentes".

"Iré hasta el final para que ninguna mujer pase por esto", garantizó la periodista, quien dijo haber sentido "pavor" e "incredulidad" por lo sucedido.