Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Parraguez y Palacios fueron testigos de incidentes de hinchas en empate de Sport Recife y Vasco da Gama

Los hinchas de Sport Recife invadieron la cancha tras el gol del empate de Vasco da Gama en el final.

Parraguez y Palacios fueron testigos de incidentes de hinchas en empate de Sport Recife y Vasco da Gama
Llévatelo:

Los chilenos Javier Parraguez y Carlos Palacios fueron testigos de los incidentes que provocaron hinchas este domingo en los minutos finales del duelo entre Sport Recife y Vasco da Gama, en el Brasileirao B.

En el tiempo agregado, Raniel anotó de penal el gol del empate 1-1 a favor de Vasco da Gama, visitante en Recife, y fue con actitud provocador a celebrar frente a la hinchada local, que empezó a lanzar objetos a los jugadores en su festejo.

Segundos después, el plantel de Vasco tuvieron que dejar rápidamente la cancha, ya que los torcedores de Sport Recife empezaron a invadir la cancha.

Las fuerzas de seguridad intentaron controlar los incidentes y fueron agredidos al borde del terreno de juego. Por su parte, el árbitro Raphael Claus decidió suspender el compromiso, pese a que se estaba disputando el tiempo agregado.

En lo deportivo, Palacios fue suplente e ingresó en el minuto 72, siendo testigo directo en la cancha del caos en Recife.

"Parragol", en tanto, estuvo en la banca y también pudo ver la confusa situación en la cancha.