Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paolo Guerrero e interés de Boca Juniors: Ahora estoy enfocado en Inter

El delantero peruano asoma como opción para refuerzo del cuadro xeneize.

Foto: Inter Paolo Guerrero e interés de Boca Juniors: Ahora estoy enfocado en Inter
Llévatelo:

El delantero de Inter de Porto Alegre Paolo Guerrero bajó el perfil a las noticias que lo ubican como posible refuerzo para Boca Juniors y aseguró que de momento se preocupa de lo que suceda con el cuadro brasileño.

"Ahora estoy enfocado en Inter, en los últimos dos juegos del campeonato brasileño. De lo que pueda suceder después no puedo hablar", señaló después del triunfo 1-0 sobre Botafogo del sábado.

"Estoy enfocado en nuestro objetivo, que es la clasificación a la Libertadores. Después no puedo decir nada. Hasta ahora son rumores, no tengo detalles", indicó.

Sobre su paso por el equipo "colorado", apuntó que "sin dudas estoy feliz, aunque no he logrado los objetivos este año. Tuvimos la oportunidad de obtener un título, pero desafortunadamente no fue así. Ahora, como dije, lo que sucederá más tarde no lo sé".

Guerrero asoma como alternativa para fichar en Boca Juniors debido a su cercanía con Juan Román Riquelme, quien es candidato a la vicepresidencia.