Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palmeiras perdió por penales la final del Campeonato Paulista ante Santos

Jorge Valdivia fue titular en el cuadro verde.

El encuentro contó con tres expulsados.

Foto: GloboEsporte Palmeiras perdió por penales la final del Campeonato Paulista ante Santos
Llévatelo:

Palmeiras, elenco donde milita el volante Jorge Valdivia, perdió este domingo la final del Campeonato Paulista ante Santos, tras caer 2-1 en los 90' (2-2 en el global) y perder 4-2 en la definición por penales, en el Estadio Vila Belmiro.

El chileno fue titular y vio la amarilla a los 6'. David Braz (29') y Ricardo Oliveira (43') pusieron por delante al cuadro del peixe, pero el mediocampista nacional apareció a los 64' para habilitar a Lucas y este marcó el 2-1, con el que se fueron a penales.

Cerca del final de la primera etapa, los jugadores Geuvanio, del local, y Dudu, del Verdao, vieron la roja debido a un altercado, y cerca del final del partido, Victor Ramos dejó con nueve a Palmeiras. Esto obligó el ingreso del zaguero Jackson por Valdivia.

En la definición desde los 12 pasos, los jugadores de Santos David Braz, Gustavo Henrique, Victor Ferraz y Lucas Lima no fallaron, mientras que solo marcaron para Palmeiras Cleiton Xavier y Leandro Pereira. Erraron Rafael Marques y Jackson.

De esta manera, Santos levantó su título número 21 del Paulista y ya pone su mirada en la nueva temporada del Brasileirao.