Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Palmeiras destituyó al técnico Mano Menezes tras derrota frente a Flamengo

El entrenador fue cesado por el cuadro paulista.

Foto: Palmeiras Palmeiras destituyó al técnico Mano Menezes tras derrota frente a Flamengo
Llévatelo:

Palmeiras anunció este domingo la destitución del técnico Mano Menezes tras la derrota de su equipo frente a Flamengo por 3-1 en la trigésimo sexta jornada del Campeonato Brasileño.

El ex seleccionador, quien reemplazó a Luiz Felipe Scolari, estuvo al frente del club tan solo tres meses y tenía un contrato hasta finales de 2021.

A pesar del buen comienzo con el equipo, cuando consiguió cinco victorias consecutivas, el entrenador no logró mantener la disputa con Flamengo, que conquistó anticipadamente el Brasileirao.

En los 20 partidos dirigidos por Menezes, Palmeiras venció 11 veces, consiguió 5 empates y sufrió 4 derrotas.

El "Verdao" recibió un duro golpe tras perder en casa ante el "Mengao", que con este triunfo le tomó una ventaja de 19 puntos en la clasificación.

El conjunto paulista se sitúa tercero con 68 enteros, los mismos de Santos, que se encuentra segundo por tener más victorias.

Palmeiras, que inició la temporada como uno de los máximos favoritos al título, sufrió además su tercera derrota consecutiva en la liga brasileña, un antirrécord que no conseguía en el certamen desde 2015.