Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Palmeiras contó con Kuscevic para doblegar a Mirassol en el Campeonato Paulista

El zaguero nacional fue titular en el conjunto "Verdao".

Foto: @Paulistao/Twitter Palmeiras contó con Kuscevic para doblegar a Mirassol en el Campeonato Paulista
Llévatelo:

Palmeiras, con el chileno Benjamín Kuscevic como titular, derrotó a domicio a Mirassol por 0-2 para seguir como lider del Grupo D del Campeonato Paulista, luego de dar cierre a la quinta fecha.

Breno Lopes abrió el marcador para los de Abel Ferreira a los 67', con un cabezazo que superó la débil resistencia del arquero Cesar. Las cifras se cerraron en los descuentos, específicamente a los 90+3', cuando Eduard Atuesta definio encima del arco tras un pase que dejó descolocada a la retaguardia rival. 

Kuscevic disputó toda la primera parte como central derecho de la defensa "Palestra", antes de ser reemplazado en el descanso por Gabriel Menino.

De esta manera, Palmeiras llegó a 11 unidades, superando por una a Santo André. En su próximo encuentro, el conjunto de raíces italianas recibirá a Santos, este sábado 4 de febrero a las 18:30 horas de Chile.