Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla se quedó sin DT: Rogerio Ceni dejó de ser el entrenador de Flamengo

El club anunció su salida en horas de la madrugada.

Mauricio Isla se quedó sin DT: Rogerio Ceni dejó de ser el entrenador de Flamengo
Llévatelo:

Flamengo, equipo que tiene en sus filas al chileno Mauricio Isla, anunció la madrugada de este sábado la salida del técnico Rogerio Ceni, que había asumido el puesto en diciembre pasado y que tuvo un desempeño desigual al frente de ese club del fútbol brasileño.

En un mensaje publicado en redes sociales, Flamengo de Río agradeció a Ceni los servicios prestados y le deseó éxitos en sus próximas funciones.

También señaló que en el próximo partido del equipo, que disputará este domingo contra Chapecoense en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Flamengo estará dirigido por Maurício Souza.

Bajo la dirección técnica de Ceni, el equipo de Isla obtuvo 23 victorias, 11 derrotas y 10 empates en los 44 partidos disputados.

Actualmente está en la mitad de la tabla de la liga brasileña, con 12 puntos y siete partidos jugados. La clasificación está encabezada por Bragantino, con 21 unidades.

Medios locales apuntan la posibilidad de que el relevo de Ceni sea Renato Gaúcho, que hasta abril pasado dirigía a Gremio, que ocupa el último lugar de la liga brasileña, con dos puntos y siete partidos disputados.