Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla fue titular en la igualdad de Flamengo contra Ceará por el Brasileirao

El chileno estuvo presente en un encuentro donde su equipo nuevamente no pudo sumar de a tres.

Foto: @mauricioisla4chile/Instagram Mauricio Isla fue titular en la igualdad de Flamengo contra Ceará por el Brasileirao
Llévatelo:

Flamengo, con Mauricio Isla desde el arranque, continúa con un complejo inicio en el Brasileirao, sumando su cuarto partido sin ganar tras acabar 2-2 contra Ceará en calidad de forastero.

La cuenta se abrió rápidamente, a los 7 minutos, con gol de Willian Arao para el "Fla". John Stiven Mendoza empató a los 26', pero Arao cerró un doblete al cuando el reloj marcaba los 38 minutos. Los cariocas estuvieron cerca de ganar, pero Nino Paraíba puso el tanto de la paridad en los descuentos (90+1').

Isla alineó como titular en la escuadra dirigida por Paulo Sousa, cubriendo su posición natural; la banda derecha. El seleccionado nacional estuvo en cancha hasta los 62', cuando salió para dar su lugar a Marcos Paulo.

Flamengo, actualmente, se ubica en el puesto 14 de la tabla en Brasil con 6 puntos, a 1 de copas internacionales, sumando tres empates, dos derrotas y solo un triunfo. Ceará, por su parte, está en zona de descenso, con 4 unidades.