Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla: Estoy motivado por llegar a un club poderoso como Flamengo

El defensa nacional realizó sus primeras declaraciones como jugador del Mengao.

Mauricio Isla: Estoy motivado por llegar a un club poderoso como Flamengo
Llévatelo:

El lateral chileno Mauricio Isla realizó este domingo sus primeras declaraciones como jugador de Flamengo y manifestó su felicidad por llegar a uno de los clubes más poderosos de Brasil y Sudamérica.

"Muy contento de llegar a un club top de Brasil, que ganó todo eñ año pasado. Es una gran motivación para mí llegar a un club que siempre quiere pelear los títulos, con grandes jugadores de trayectoria. Motivado y feliz por estar en un club poderoso como Flamengo", comentó este domingo, durante el partido del Mengao ante Botafogo.

Además, expresó su felicidad por volver a Sudamérica, tras una carrera de 13 años en el fútbol europeo.

"Contento de volver a Sudamérica, a un equipo fuerte como Flamengo, después de 13 años en Europa. Estoy preparado para entregarme al cien", expresó.

Finalmente, habló sobre el Estadio Maracaná, recinto donde jugará de local y que le trae un grato recuerdo de un partido muy especial con la selección chilena.

"El Maracaná es muy lindo, con un ambiente grande, sabemos lo que representa y los partidos que he jugado ahí me ha llegado mucho. Le ganamos al campeón España en el Mundial 2014, ellos vinieron como campeones y nosotros le ganamos 2-0", cerró el Huaso.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🖤💯⚽️🙏 @flamengo #nuevodesafio💪 #lucharportussueños

Una publicación compartida de Mauricio Isla (@mauricioislaoficial4) el 22 Ago, 2020 a las 2:42 PDT