Luis Suárez se despidió con un gol de la hinchada de Gremio
El uruguayo anotó el único tanto en la victoria sobre Vasco.
El delantero uruguayo Luis Suárez fue el gran protagonista en el triunfo 1-0 de Gremio sobre Vasco da Gama, pues marcó el único gol del encuentro y además se despidió de la hinchada del club de Porto Alegre, en el Arena do Gremio.
El charrúa recibió vítores de los fanáticos del equipo "tricolor" y tras el encuentro en que superaron al elenco de Gary Medel (ausente por lesión), sostuvo que "no creo que se pueda terminar mejor este año maravilloso acá, con nuestra afición".
"Mi trabajo siempre fue intentar hacer lo mejor para el equipo. Hoy fue un día especial, despedirnos ganando en casa, con nuestra afición, fue algo maravilloso", declaró.
"Siempre recordaré todo lo que viví en los diferentes estadios, en los distintos partidos, la afición de los otros equipos también me ayudó a sentirme cómodo y eso es muy importante para un jugador", destacó sobre su relación con los hinchas.
"Me hubiera gustado jugar la Libertadores, pero el que habla es mi cuerpo, el dolor que siento en el día a día es mucho y tengo que pensar en el Luis Suárez ser humano", expresó. }
Todo apunta a que Suárez, que todavía tiene por delante un último desafío junto a Gremio, el próximo fin de semana frente a Fluminense, se sumará al poderoso Inter Miami de la MLS, donde ya milita Lionel Messi.