La fallida y comentada jugada de Carlos Palacios en derrota de Inter ante Fluminense en Brasil

El chileno tuvo una nueva titularidad junto al elenco "Colorado" en el Brasileirao.

Foto: Instagram/scinternacional La fallida y comentada jugada de Carlos Palacios en derrota de Inter ante Fluminense en Brasil
Llévatelo:

El chileno Carlos Palacios volvió a ser titular con Inter de Porto Alegre este miércoles, en la derrota de su equipo por 1-0 ante Fluminense, en la Fecha 35 del Brasileirao.

La actuación del joven atacante nacional duró hasta el minuto 75', cuando fue reemplazado por Gustavo Maia. Pese a tener una buen cometido, una fallida jugada que intentó en la segunda mitad generó bastantes comentarios en redes sociales. 

En trámite del compromiso, el conjunto "Colorado" sucumbió a los cuatro minutos de juego, ante un tempranero penal ejecutado por el veterano Fred, en favor del "Flu". 

El final del encuentro tampoco sería tranquilo para Inter, ya que sufrieron la expulsión de Paulo Víctor a los 90+6', con una tarjeta roja directa. 

Con el resultado final, Inter de Porto Alegre quedó en el octavo lugar con 47 puntos, mientras que Fluminense trepó a la séptima ubicación con 51 unidades. 

Más de Liga brasileña

Sin artículos relacionados.