Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Isla habló sobre la posible salida de Rueda y comparó a su técnico en Flamengo con Bielsa

El lateral de la selección afirmó que no ha podido hablar con el colombiano.

Elogió a Rogerio Ceni y la similitud de su trabajo con el rosarino.

Isla habló sobre la posible salida de Rueda y comparó a su técnico en Flamengo con Bielsa
Llévatelo:

El chileno Mauricio Isla, lateral de Flamengo, atendió a los medios en Brasil y elogió a su técnico, Rogerio Ceni, y lo comparó con Marcelo Bielsa, su ex entrenador en La Roja. Además, habló sobre la posible partida de Reinaldo Rueda a la selección de Colombia.

"No he hablado con él sobre si se va a ir de la Selección Chilena o se va ir a Colombia. Es una decisión muy personal. Rueda es un buen entrenador, pero no sé nada. En este momento sólo estoy concentrado en el Flamengo", afirmó.

Respecto a su presente en Flamengo, Isla, autor de un gol en el triunfo por 4-3 sobre Bahía, elogió a Rogerio Ceni y apuntó a las similitudes de su trabajo con el de Bielsa en la selección.

"Estoy muy sorprendido (con Rogerio Ceni), trabaja mucho, tiene una conexión con un entrenador que tuve, Marcelo Bielsa. La intensidad, todo me recuerdo mucho a Bielsa", sostuvo el "Huasinho".

Isla fue entrenado por Bielsa entre 2007 e inicios de 2011, cuando el "Loco" estuvo al mando de la selección chilena. Actualmente, el entratego rosarino dirige a Leeds United en Inglaterra.

Además, Isla habló sobre su experiencia en el fútbol brasileño y explicó los motivos que lo llevaron a jugar en ese país.

"Hay grandes jugadores y líderes. Brasil tiene los mejores laterales del mundo, como Roberto Carlos, Cafú, Marcelo, Dani Alves, Maicon...así que para mí era una obsesión llegar acá, donde se juega un fútbol bonito", cerró.