Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Internacional de Porto Alegre despidió a Jorge Fossati

El equipo brasileño consiguió la semana pasada el paso a las semifinales de la Copa Libertadores.

Llévatelo:

El subcampeón brasileño Internacional de Porto Alegre anunció el despido oficial del técnico uruguayo Jorge Fossati, tras una reunión de varias horas entre el entrenador y dirigentes del equipo.

En su página oficial de internet, Internacional confirmó la salida del entrenador, quien estuvo durante seis meses al frente del equipo de Porto Alegre y lo clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores.

El técnico del equipo juvenil, Enderson Moreira, asumirá interinamente la conducción del plantel que el domingo recibirá al Atlético Paranaense, por la quinta fecha del Campeonato Brasileño.

Además de Fossati, fueron despedidos también los uruguayos J. J. Rodríguez y Leonardo Martins, que eran sus asistentes, y el preparador físico Alejandro Valenzuela.

Entre los posibles sustitutos de Fossati se barajan los nombres de Mario Sergio, antecesor del uruguayo; Cuca, quien dirigió a comienzos del año a Fluminense; Abel Braga, responsable del título mundial en 2006 y el ídolo del club Paulo Roberto Falcao, ahora comentarista de la televisión brasileña.