Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Gabigol fue castigado por usar la camiseta del Corinthians

El delantero de Flamengo fue captado usando indumentaria del equipo de Sao Paulo.

Foto: iconsport Gabigol fue castigado por usar la camiseta del Corinthians
Llévatelo:

Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, revolucionó las redes sociales tras la filtración de una fotografía usando la camiseta de Corinthians. El presidente de Flamengo apenas se enteró, confirmó la veracidad de la imagen y comenzó el trabajo de evaluación para sancionar al futbolista.

Después de la reunión con Barbosa en el centro de entrenamiento de Flamengo, el equipo carioca decidió castigar al delantero con una multa económica, y además, no podrá volver a usar el número 10 en el uniforme del Mengao.

En un comunicado, el equipo rubronegro informó que "tras la reunión con el vicepresidente de la Comisión Fútbol, Marcos Braz y otros directores del departamento, el jugador Gabriel Barbosa fue multado e informado por el dirigente que no usará más la camiseta 10 en las competiciones en que se pueda cambiar la numeración".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ge (@ge.globo)

Los medios de prensa brasileños confirmaron que la multa aplicada fue de un 10% del salario del jugador y que además, Gabigol no participó del entrenamiento de este viernes.

El nacido en Sao Paulo podrá seguir ocupando su numeración en Copa Libertadores, ya que es una de las competencias que no puede alterar los números de los jugadores. Sin embargo, si el club brasileño decide sacarlo de la lista de futbolistas en los octavos de final y le entregan la camiseta a un refuerzo, sólo así podría perder el 10.