Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Futbolista narró como se salvó por "cinco minutos" de la tragedia en Brasil

Gustavo Braga, juvenil de Atlético Paranaense, contó su experiencia tras la muerte de 10 personas en el lago Furnas de Minas Gerais.

Futbolista narró como se salvó por "cinco minutos" de la tragedia en Brasil
Llévatelo:

Un joven futbolista del equipo sub 20 de Atlético Paranaense, Gustavo Braga, reveló que se salvó por "cinco minutos" de la tragedia de Brasil, con 10 muertos y 30 heridos, que impactó a todo el mundo.

El jugador fue con su familia a pasar las vacaciones a esa ciudad y estuvo justamente en Lago Furnas solo minutos antes que se desatara la tragedia. De hecho, compartió una fotografía en sus historias de Instagram antes del accidente y tuvo que aclarar se había ido antes de que cayera el acantilado sobre tres lanchas.

"Cuando sucedió, nos íbamos y solo pude escucharlo. Gracias a Dios...fue algo así, cinco minutos", contó el jugador al portal de noticias Globo.

Por su parte, la madre del futbolista detalló que "estuvimos minutos antes del accidente que sucedió en el cañón (...) Después fuimos para otro lugar donde no había señal de internet. Sin palabras, solo gratitud a Dios".