Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Flamengo repudió violento ataque que sufrió hincha en Fortaleza

El fanático del club carioca fue atacado por un grupo de hinchas del equipo Fortaleza tras el partido de este sábado.

Flamengo repudió violento ataque que sufrió hincha en Fortaleza
Llévatelo:

Un hincha de Flamengo sufrió un violento ataque durante la noche de este sábado por un grupo de fanáticos de Fortaleza y el club carioca expresó su total repudio por incidente, esperando que los implicados sean castigados.

El ataque, registrado por transeúntes y viralizado en redes sociales, ocurrió en el barrio de Benfica, tras el partido que terminó en triunfo para los cariocas por 3-0.

"Flamengo rechaza cualquier tipo de violencia. Es espantoso que estos actos aún sucedan hoy. Esperamos que todos los implicados en la agresión al hincha rojinegro en Fortaleza sean sancionados", señaló el club de Mauricio Isla en sus redes oficiales.

Finalmente, el club expresó su apoyo a los hinchas de Flamengo en la ciudad de Fortaleza, en el estado de Ceará, al noreste de Brasil.