Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Flamengo de Mauricio Isla cayó ante Ceará y perdió la chance de recortar distancia con el líder Sao Paulo

El equipo del lateral nacional sumó su segunda derrota consecutiva.

Flamengo de Mauricio Isla cayó ante Ceará y perdió la chance de recortar distancia con el líder Sao Paulo
Llévatelo:

Flamengo, con Mauricio Isla en cancha, perdió por 0-2 ante Ceará en el Maracaná y desperdició la oportunidad de recortar distancia con el líder Sao Paulo, que tropezó con un 0-1 ante Santos en el Morumbí.

El equipo del chileno no tuvo capacidad para dar vuelta el partido, tras verse abajo desde el minuto 13, con él gol de Vinicius.

Finalmente, en el último minuto de juego, Kelvyn liquidó al cuadro carioca con el 0-2 definitivo.

El cuadro dirigido por Rogerio Ceni sumó su segundo derrota consecutiva, y su tercer partido sin ganar, quedando con 49 puntos, a siete de Sao Paulo.

Los paulistas también sumaron dos caídas, al caer por la mínima ante Santos, con gol de Jobson.

En la próxima fecha, Flamengo enfrentará a Goias, y Sao Paulo hará lo propio con Atlético Paranaense de Eduardo Vargas y Jorge Sampaoli.

Más de Liga brasileña

Sin artículos relacionados.