Flamengo de Erick Pulgar firmó tenso empate en el clásico carioca ante Fluminense
El volante nacional inició la jugada del gol de su equipo y fue amonestado.
Flamengo, con Erick Pulgar en cancha, firmó un tenso empate 1-1 ante Fluminense, el flamante campeón de la Copa Libertadores, en el clásico carioca del Brasileirao.
Pulgar fue titular y tuvo un rol activo en mediocampo, participando en la jugada del gol. El volante se la pasó a Giorgian de Arrascaeta, y el uruguayo, tras eludir a un rival, sacó un buen remate de zurda para el 1-0 parcial.
En la segunda parte, el "Flu" lo igualó en Maracaná, con un tanto de Yony González, elevanto la temperatura del encuentro (63').
Finalmente, en el tiempo agregado, el clásico terminó con una gresca entre los jugadores, terminando expulsados Gabigol en Flamengo y el capitán Nino en Fluminense.
Con el resultado, Flamengo, que tiene un partido pendiente, sumó 57 puntos, quedando quinto en la tabla, a dos de los líderes Palmeiras, Botafogo y Gremio, que aún no juegan por la fecha 34 del Brasileirao.
En la próxima jornada, Flamengo recibirá a Bragantino, mientras que Fluminense, octavo con 47 unidades, recibirá a Sao Paulo.