Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Flamengo de Arturo Vidal perdió el título del Taca Guanabara ante Fluminense

El chileno ingresó en el segundo tiempo y protagonizó un tenso momento con Felipe Melo.

Flamengo de Arturo Vidal perdió el título del Taca Guanabara ante Fluminense
Llévatelo:

Flamengo, con Arturo Vidal en cancha en el segundo tiempo, perdió ante Fluminense el título del Taca-Guanabara, la primera ronda del Campeonato Carioca, tras caer por 1-2 en el clásico este miércoles en la última fecha de la fase regular.

El equipo del "King", que no citó a Erick Pulgar, necesitaba de al menos el empate para quedarse con el trofeo, pero sufrió una remontada y quedó desplazado al segundo lugar con 23 puntos, mientras que el "Tricolor" se coronó con 25 positivos.

Flamengo comenzó ganando con un gol de Everton (19'), pero Germán Cano lo igualó para el "Flu" en la segunda parte (53').

Tras la igualdad, el técnico Vitor Pereira decidió hacer movimientos para reforzar el mediocampo y proteger el resultado para ganar el título.

Vidal ingresó en el minuto 66 por Igor Jesús, pero no pudo ser factor en un duelo donde Fluminense se creció y logró la remontada, con el gol de Gabriel Pirani (85').

En los compases finales, el clásico se tensionó ya que Felipe Melo, quien llevaba un minuto en cancha y ni siquiera había tocado el balón, se fue expulsado con roja directa (90') en medio de una gresca en donde incluso intentó buscar pelea con Vidal, pero fue detenido por sus propios compañeros.

Pese a terminar segundo, Flamengo tendrá chance de redención en la fase final del Campeonato Carioca, en donde disputará la semifinal ante el tercer lugar, que se definirá entre Volta Redonda y Vasco da Gama.