Entrenador de Benjamín Kuscevic en Palmeiras dio positivo por coronavirus
Abel Ferreira arrojó el resultado tras el partido ante Delfín por Libertadores.
El portugués Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, dio positivo por coronavirus en un examen que le fue realizado hace dos días, tras la victoria del equipo brasileño en que milita Benjamín Kuscevic, en la Copa Libertadores frente a Delfín.
El técnico luso, de 41 años y que precisamente este viernes cumple un mes al frente del equipo, permanecerá aislado durante las próximas dos semanas en un hotel de Sao Paulo y será sustituido por su auxiliar Vitor Castanheira, también portugués, según informó el club.
En esas dos semanas, además de partidos del Campeonato Brasileño, el "Verdao" jugará frente a Libertad en Asunción, en un encuentro previsto para el próximo martes y correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Palmeiras ya sufrió un fuerte brote de Covid-19 en su "burbuja" el mes pasado, donde también se contagió el chileno, días después de la llegada de Ferreira, quien no fue afectado en ese momento, cuando 15 jugadores y dos miembros del cuerpo técnico dieron positivo.
Aún así, el equipo avanzó en la Copa Libertadores hasta situarse en cuartos de final y escaló posiciones en el Campeonato Brasileño, en el que actualmente se ubica en la quinta casilla, con 37 puntos, siete menos que el Sao Paulo, que lidera en solitario.