Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El poderío goleador de Ronaldo llevó a Corinthians a la final del torneo Paulista

El ex astro de la selección brasileña anotó en la victoria del "Timao" sobre Sao Paulo.

Además, Flamengo de Gonzalo Fierro clasificó para disputar la final del torneo estadual en Río de Janeiro.

Llévatelo:

El delantero brasileño Ronaldo fue protagonista en el triunfo por 2-0 de su equipo Corinthians sobre Sao Paulo, en el partido de vuelta de semifinales del Campeonato Paulista.

Ronaldo anotó uno de los goles de su equipo, y además participó en la jugada del segundo, en la trabajada victoria sobre uno de sus rivales "clásicos", que además le permite alcanzar la final del certamen.

Imagen
Ronaldo comienza a responderle a los hinchas de Corinthians con goles. (Foto: EFE)

En el minuto 55 de juego, una escapada suya finalizó en un remate en uno de los postes, y el rebote fue bien aprovechado por su compañero Douglas, quien decretó el 1-0. 

Con Sao Paulo volcado en busca del empate, Ronaldo decretó, sólo dos minutos después, el 2-0 definitivo, que pone a Corinthians en la final del Campeonato Paulista, donde deberá medirse con Santos.

Corinthians había vencido por 2-1 en el partido de ida, que se disputó en el estadio Pacaembú.

 

Gonzalo Fierro disputará final en Río

En tanto, Flamengo, equipo del chileno Gonzalo Fierro, venció por 1-0 en Río de Janeiro a Botafogo y alzó la "Copa Río", lo que le permitirá disputar la final del torneo estadual precisamente ante el mismo Botafogo, ganador de la "Copa Guanabara", para definir al monarca carioca de 2009. 

El ex jugador de Colo Colo no actuó en el equipo rojinegro, que consiguió la victoria con un autogol del defensa Emerson, en el minuto 62.