Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El fin de una era: Andrés D'Alessandro anunció que deja Inter de Porto Alegre a fin de año

Avisó que seguirá en el fútbol.

El fin de una era: Andrés D'Alessandro anunció que deja Inter de Porto Alegre a fin de año
Llévatelo:

El argentino Andrés D'Alessandro dijo este lunes que pondrá fin a su vínculo con Internacional de Porto Alegre el próximo 31 de diciembre y aclaró que pretende seguir en el fútbol, aunque sin dar una sola pista sobre su futuro.

A sus 39 años, y en el equipo "colorado" desde 2008, D'Alessandro dijo en rueda de prensa que ha tomado su decisión por unas razones personales que tampoco precisó.

"Mi vida en Inter termina el 31 de diciembre. La decisión fue madurada hace algunos meses", explicó el creativo argentino, quien apuntó que resolvió "anticipar" un anuncio que "no podía dejar para el último día".

Según D'Alessandro, "Inter continuará gigante como es" y él seguirá su carrera en otro club, sobre el que no adelantó nada.

El veterano argentino es actualmente el tercer jugador con más partidos disputados con la camiseta de Internacional, que hasta ahora suman 513. Le superan solamente los ya retirados Bibiano Pones (523) y Valdomiro (803).

Con el popular equipo de Porto Alegre, D'Alessandro ganó la Copa Sudamericana (2008), la Libertadores (2010), la Recopa Sudamericana (2011), seis campeonatos del estado de Río Grande do Sul (2009, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015) y dos Recopas Gaúchas (2016 y 2017).