Eduardo Vargas se quedó sin técnico en Brasil: Jorge Sampaoli se despidió de Atlético Mineiro

El ex técnico de La Roja dirigirá el jueves su último partidos antes de tomar las riendas de Olympique de Marsella.

Eduardo Vargas se quedó sin técnico en Brasil: Jorge Sampaoli se despidió de Atlético Mineiro
Llévatelo:

El técnico argentino Jorge Sampaoli, ex seleccionador de Chile y la albiceleste, anunció por medio de una carta enviada a los medios de comunicación brasileños su despedida de Atlético Mineiro, club donde juega Eduardo Vargas.

"Ha llegado el fin. El jueves será el último partido. me voy con la nostalgia de no poder dirigir con el estadio lleno. Sé que estamos muy emocionados. Quería vivir los videos que había visto de una torcida (hinchada) apoyando sin parar", declaró Sampaoli en la misiva, según consignó GloboEsporte.

Sampaoli tenía contrato con Atlético hasta fin de 2021 e incluso negoció una renovación. Pero la operación fue interrumpida por el propio técnico, ya que recibió una propuesta de Olympique de Marsella, su más probable destino.

"Sé que vendrán las victorias. Los quiero mucho y deseo que sigan caminando con el corazón como guía", cerró el oriundo de Casilda, quien dirigirá el jueves el choque ante Palmeiras de Benjamín Kuscevic.

Según el citado medio, la salida de Sampaoli de Atlético Mineiro fue de mutuo acuerdo y no tendrá que pagar ninguna multa. No obstante, el equipo que contrate al argentino deberá pagar, por contrato, más de 700 mil dólares al cuadro brasileño.

De esta forma, Vargas se quedó sin el técnico que lo llevó de vuelta al fútbol brasileño. De acuerdo a la prensa brasileña, el principal favorito para reemplazar a Sampaoli es Renato Gaucho, entrenador de César Pinares en Gremio.