Eduardo Vargas nuevamente apareció en la órbita de grandes clubes del fútbol brasileño

Vasco da Gama, Santos y Atlético Mineiro están sondeando los servicios del delantero nacional.

Eduardo Vargas nuevamente apareció en la órbita de grandes clubes del fútbol brasileño
Llévatelo:

Eduardo Vargas nuevamente apareció en la órbita de grandes clubes del fútbol brasileño, Atlético Mineiro, Santos y Vasco da Gama, ante la posibilidad de que el delantero chileno termine de forma anticipada su contrato con Tigres UANL en México.

Según informó la versión mexicana de Marca, Vargas está en un punto de su carrera "dónde priorizará lo familiar antes de lo deportivo. Se encuentra en una situación personal complicada, y es esta la que lo podría llevar a decidir un rumbo diferente al de hoy".

"El mejor lugar que se le acomodaría es Brasil por dos situaciones: La primera, y regresando al tema familiar, es que su esposa es de aquel país, la segunda es que Jorge Sampaoli, técnico con el que existe un cariño mutuo, entrena a Atlético Mineiro y ya ha puesto los ojoso en él; estos dos caminos hacen fuerte la opción de emigrar de vuelta a Sudamérica", señaló el citado medio.

El articulo destacó que se han nombrado elencos como Vasco da Gama y Santos, equipos donde Vargas "no tendría problemas para ir". Sin embargo, la prioridad sería Atlético Mineiro, debido a la cercanía de Vargas con Sampaoli.

"El entrenador que marcó a Edu es Sampaoli, es su gran amigo y de allá para acá también hay aprecio. El profe está en Mineiro", apuntó un cercano al ex Universidad de Chile.

Finalmente, la publicación señaló que Vargas se siente a gusto con el Tigres UANL, pero los pocos minutos que ha sumado con el DT Ricardo Ferretti no lo tendrían contento. "Fernando Felicevich, su representante, ya tiene esto también en el radar y mantiene informado al jugador de las ofertas que le llegan", concluye.