Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eduardo Vargas arribará este viernes a Belo Horizonte para firmar con Atlético Mineiro

El club de Jorge Sampaoli superó la oferta de Corinthians por el delantero.

Deja México después de casi cuatro años defendiendo a Tigres UANL.

Eduardo Vargas arribará este viernes a Belo Horizonte para firmar con Atlético Mineiro
Llévatelo:

El delantero chileno Eduardo Vargas dejará el fútbol mexicano para volver a Brasil y firmar en Atlético Mineiro, club donde se reencontrará con Jorge Sampaoli, técnico con el alcanzó la gloria en U. de Chile y La Roja.

Vargas, de 31 años, arribará durante este viernes para firmar por tres temporadas con el conjunto de Belo Horizonte, que superó la oferta de Corinthians y pagará 2 millones de dólares a Tigres UANL por el pase del ariete.

El delantero, junto con Sampaoli, conquistó los títulos de Apertura y Clausura en 2011, además de la histórica Copa Sudamericana. Después volvieron a coincidir cuando el casildense tomó la selección chilena, jugando el Mundial de Brasil 2014 y logrando la Copa América 2015.

Este será el segundo paso de Vargas en el fútbol brasileño: En 2013, tras un irregular periplo en Napoli, jugó en Gremio de Porto Alegre, jugando 36 partidos y anotando 10 goles.

En Tigres UANL, en tanto, fue el club donde mayor regularidad tuvo en el extranjero, jugando casi cuatro años, desde enero de 2017 a la fecha. En ese período ganó dos ligas y dos copas Campeón de Campeones.

Atlético Mineiro será el noveno club en la carrera de Vargas, quien ha defendido los colores de Cobreloa, U. de Chile, Napoli, Gremio, Valencia, Queens Park Rangers, Hoffenheim y el citado Tigres.