Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Coudet fue presentado en Inter de Porto Alegre y pidió la continuidad de Paolo Guerrero

El "Chacho" quiere al peruano para el 2020.

El elenco “colorado” enfrentará al "Chile 4" en la segunda fase de la Copa Libertadores y puede entrar al grupo de la UC.

Foto: Twitter/@SCInternacional Eduardo Coudet fue presentado en Inter de Porto Alegre y pidió la continuidad de Paolo Guerrero
Llévatelo:

Este jueves, el entrenador argentino Eduardo Coudet fue presentado en la banca de Internacional de Porto Alegre, club que enfrentará al "Chile 4" en la segunda fase de la Copa Libertadores, y entre otros temas, pidió la continuidad del peruano Paolo Guerrero, quien ha sonado en Boca Juniors las últimas semanas.

Coudet, en su primera conferencia de prensa, sostuvo que "mi intención es que continúe acá (Guerrero) y que podamos contar con él para lo que viene. Es uno de los objetivos que queremos lograr. Es un jugador al que le gusta competir y quiere ser protagonista. Apuntamos a que se quede en Inter".

Además, el estratega de 45 años entregó sus razones para llegar al elenco de Porto Alegre: "Elegí Inter porque me gustan los clubes pasionales, me gusta que el hincha lo viva de esta manera, con esta locura sana y linda de sentir los colores de la camiseta de una manera especial".

La llave entre Inter de Porto Alegre y el "Chile 4" se jugará entre el 4 y 11 de febrero por la Libertadores, primero en nuestro país y finalmente en Brasil.