Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Duelo de Sao Paulo y Goiás se suspendió a minutos de su inicio por diez casos de Covid-19

Los jugadores del cuadro "tricolor" estaban en el campo de juego cuando les dieron la noticia.

Foto: Captura Duelo de Sao Paulo y Goiás se suspendió a minutos de su inicio por diez casos de Covid-19
Llévatelo:

El partido que este domingo iban a disputar Goiás y Sao Paulo por la primera fecha del Brasileirao se suspendió minutos antes del pitazo inicial debido a la confirmación de diez casos positivos de coronavirus en el elenco "albiverde".

Los jugadores del cuadro "tricolor" se encontraban en el campo de juego esperando el comienzo del encuentro cuando los árbitros les avisaron que el choque no se iba a disputar. 

Según Olé, durante la mañana el club de Goiana fue notificado sobre los contagios y desde ese momento intentó posponer el partido, lo que finalmente fue determinado por el presidente del máximo tribunal de justicia deportiva a diez minutos de su inicio. 

El mismo medio afirma que, si bien los nombres de los afectados no fueron difundidos, al menos ocho de ellos estaban incluidos dentro del probable equipo titular de Goiás. 

El zaguero de Sao Paulo Dani Alves aseguró sobre este hecho en su cuenta de Instagram que "lo que pasó hoy es inaceptable. No es por irresponsabilidad que tengamos que vivir el tipo de cosas a las que estuvimos expuestos hoy".

"O creamos conciencia y somos profesionales o es una pérdida de tiempo lo que estamos haciendo. Si la vida es lo más importante, el resto carece de sentido. Gracias por nada", agregó.