Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Inter sobre opción de Aránguiz: Cuando tenemos poco dinero, hay que cuidarlo

El entrenador del cuadro de Porto Alegre apuntó a que ve al chileno como un tercer volante.

DT de Inter sobre opción de Aránguiz: Cuando tenemos poco dinero, hay que cuidarlo
Llévatelo:

El experimentado entrenador Mano Menezes, de Inter de Porto Alegre, fue cauteloso al referirse a la opción de sumar a Charles Aranguiz al plantel, pese a que contó en detalle cómo lo usaría en el caso de destrabar su salida de Bayer Leverkusen con destino Brasil.

"Aránguiz para mí es una camiseta 8- Jugó en otras ocasiones como un 5, a veces con una línea de tres defensores y eso cambia un poco", explicó en una conversación en vivo con el periodista Fabiano Baldasso.

Según Menezes, en Europa se juega distinto a Brasil, pese a lo cual ve a Aránguiz como un 8 y como un tercer volante.

"Lo seguí en Inter y también en Chile, pero como primer intermediario nunca lo vi hacer eso en Sudamérica. Siempre tenemos que mirarlo. Aránguiz, aunque sea de manera especial, lo estamos mirando y necesito tener respuestas. Cuando tenemos poco dinero, hay que cuidarlo mucho", completó.