Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dirigencia de Santos FC destituyó al técnico Jair Ventura

El equipo paulista atraviesa un momento irregular y debe jugar octavos de Libertadores contra Independiente.

Dirigencia de Santos FC destituyó al técnico Jair Ventura
Llévatelo:

La dirección del club Santos brasileño anunció la destitución de su técnico, Jair Ventura, quien era muy cuestionado por los malos resultados cosechados por el equipo tras el receso del Mundial de Rusia 2018.

"La dirección del Santos Fútbol Club comunica que Jair Ventura no es más el entrenador del equipo profesional. El club agradece el profesionalismo del técnico durante el tiempo que estuvo al mando aquí", publicó el conjunto en su cuenta de Twitter.

El ex entrenador de Vasco Zé Ricardo es uno de los nombres que más agradan en las oficinas de la entidad paulista como posible sustituto, según versiones de prensa.

Ventura, que era bastante presionado por parte de los aficionados, asumió el comando de Santos el 3 de enero, y en siete meses cosechó 14 victorias, 10 empates y 15 derrotas.

Santos jugará octavos de final de Copa Libertadores contra Independiente de Avellaneda.