Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dani Alves: No es momento para pensar en el regreso del fútbol

El lateral de Sao Paulo, quien está de cumpleaños este miércoles, remarcó que hay "mayores preocupaciones".

Dani Alves: No es momento para pensar en el regreso del fútbol
Llévatelo:

El brasileño Dani Alves, quien está de cumpleaños este miércoles, se refirió a la crítica situación del coronavirus en su país y afirmó que no es momento para pensar en el regreso del fútbol.

"Esperamos que las cosas vuelvan a la normalidad, pero no tenemos que definir una fecha para el regreso. Existe una gran preocupacíón y el foco debe estar en encontrar la solución a este problema. Estamos hablando de salud, de vida. El entretenimiento es lo menos interesante. Lo siento, pero hay otras prioridades", comentó el jugador de Sao Paulo en Globo Esporte.

Alves, de 37 años, remarcó que si estuviese preocupado por volver al fútbol, "sería poco ético de mi parte".

"Hay otras cosas de mayor preocupación. Me preocupa que mis hijos estén bien, mi familia esté bien, con mis amigos y la población. Porque necesito a las personas, las necesito para vivir con ellas y esa es mi mayor preocupación", sentenció.

Más de Liga brasileña

Sin artículos relacionados.