Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Palacios descartó problemas en Brasil: "Trabajo a diario para estar al nivel que se necesita"

El talentoso jugador nacional afirmó estar bien en Inter de Porto Alegre, pese a estar sin su familia.

Carlos Palacios descartó problemas en Brasil: "Trabajo a diario para estar al nivel que se necesita"
Llévatelo:

Carlos Palacios, volante de Inter de Porto Alegre, aclaró la situación que vive en Brasil tras conocerse que está sin su familia, y afirmó que está bien y progresando con su adaptación.

"Me da risa todo lo que ha salido estos días. No es verdad y además, nunca nadie me preguntó para hacer esos comentarios. Es increíble. Además no estoy solo acá. Llevo un mes con una persona de la oficina de mis agentes que se quedó cuando ellos regresaron a Chile", declaró a TNT Sports.

Respecto a la situación familiar, remarcó que "extrañar a la familia es lo más normal y es como debe ser, todos somos seres humanos".

"Debido a la pandemia no es fácil viajar, pero queda poco para eso y poder verlos. Se me han pasado rápido las semanas acá, han sido muy dinámicas y de mucho aprendizaje y se juega seguido entre torneo local y Copa Libertadores", añadió.

Respecto a la adaptación, manifestó estar "cada vez mejor y con mayor confianza. Es cosa de tiempo sentirme mejor, todos en el club ayudan a que nos adaptemos de buena manera".

Finalmente, expresó su ilusión de ser considerado por el técnico uruguayo Martín Lasarte en la selección chilena.

"Miro con mucho anhelo y esperanzas seguir siendo considerado para sumar experiencia en la Selección Soy consciente de que es muy difícil por la calidad y trayectoria de los compañeros, pero también sé que con trabajo y continuidad puedo estar considerado por el entrenador. Trabajo a diario para estar al nivel que se necesita", sentenció.