Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Adriano fue presentado como la gran contratación de Sao Paulo

El delantero llegó al club paulista a préstamo de Inter de Milán y se quedará hasta julio próximo con la intención de redimirse después de un nefasto 2007.

Llévatelo:

El campeón brasileño Sao Paulo presentó como su principal refuerzo para la temporada 2008 al atacante mundialista Adriano, cedido en préstamo durante seis meses por Inter de Milán.

 

El ariete lució este viernes en el Estadio Morumbí la camiseta número 10 del elenco tricolor y reconoció que su participación en el campeón brasileño le permitirá redimir su deteriorada imagen y poder volver a soñar con su regreso a la selección brasileña.

 

En diálogo con periodistas, Adriano admitió que perdió un año de su vida "con problemas por fuera de las canchas", de los cuales se dio cuenta cuando regresó a Brasil y confesó que cambió los grandes salarios de Europa por el "calor humano" recibido en Sao Paulo.

 

Sao Paulo consiguió extender el préstamo, fijado inicialmente hasta el 30 de junio, para el 10 de julio, previendo una eventual disputa de la final de la Copa Libertadores.

 

El atacante, de 25 años, deberá debutar con la camiseta del Sao Paulo el día 17 de enero en el juego ante Guaratinguetá, en el inicio de la primera división del Campeonato Paulista.

 

Además del torneo disputado en el estado de Sao Paulo, Adriano defenderá al cuadro paulista en la Serie A del Torneo Brasileño 2008 y en la Copa Libertadores 2008.

 

La recuperación física y psicológica "ahora dependerán sólo de mi", comentó el ex delantero de los clubes italianos Fiorentina y Parma, quien elogió las instalaciones del centro de alto rendimiento de Sao Paulo.

 

"Creo que las personas tienen que aprender con sus errores. Quiero dar vuelta por encima en el Sao Paulo. Quiero reencontrar la alegría de ser un jugador de fútbol, nada de vacaciones, quiero jugar todo, pues 2007 fue un año en el que le quedé debiendo fútbol a todo el mundo", enfatizó.

 

El delantero dejó abiertas las posibilidades para retornar al Inter "porque se que el culpado de mis problemas no fue el club. No sé que va a pasar en mi futuro, por eso me voy a empeñar en estos seis meses pero si tengo que volver al Inter lo haré". (EFE)