A Pablo Galdames le tocó sonreír junto a Vasco da Gama en la Copa de Brasil
El equipo del chileno festejó en uno de los tantos torneos del fútbol brasileño.
Una dulce jornada le tocó este martes al chileno Pablo Galdames junto a su equipo Vasco da Gama luego de que consiguieran dar el paso hacia los cuartos de final de la Copa de Brasil.
El elenco del volante nacional afrontó en el Sao Januário su revancha ante Atlético Goianense tras el 1-1 de la ida, terminando por festejar gracias a un exigido triunfo por la cuenta mínima.
Galdames tuvo minutos y ayudó a Vasco a aguantar el triunfo
Luego del solitario gol de Lucas Piton a los 45+4' en favor de Vasco, Galdames hizo su ingreso al terreno de juego en los 70' sustituyendo a Mateus Carvalho, viéndose activo aunque un tanto apresurado en querer conectar con el partido.
Tanto fue el ímpetu del formado en Unión Española que recibió una tarjeta amarilla tan solo 11 minutos después de entrar al terreno de juego por cometer una entrada temeraria. Pese a ello, ayudó a sostener el equilibrio en mediocampo para aguantar la corta ventaja hasta el pitazo final.
Así, con la victoria definitiva Vasco da Gama y Galdames avanzaron a los cuartos de final de la Copa de Brasil, donde deberá esperar para conocer a su rival en dicha instancia.
Ver esta publicación en Instagram