Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Verdugo de River Plate en su descenso: Lo disfruté el doble porque soy de Boca Juniors

Se cumplieron 11 años del momento más negro en la historia del cuadro "millonario".

Foto: EFE Verdugo de River Plate en su descenso: Lo disfruté el doble porque soy de Boca Juniors
Llévatelo:

El delantero argentino César Pereyra, uno de los verdugos en el histórico descenso de River Plate en 2011, confesó que disfrutó el momento el doble porque es hincha de Boca Juniors.

El ex delantero de Belgrano de Córdoba marcó uno de los goles en la Promoción que mandó al cuadro "millonario" por primera vez a la segunda división del fútbol argentino.

"Sé que Boca disfruta mucho esta fecha porque ¡yo soy hincha de Boca! Esa tarde festejé el doble: por lograr el objetivo con Belgrano y por mandar al descenso a River como hincha de Boca. Fue la tarde perfecta", dijo tiempo atrás en conversación con Planeta 947.

"El gol a River en la Promoción fue lo más lindo que me pasó en mi carrera. Es algo que perdura en el tiempo como si hubiese pasado hace un año. Sin duda que no es de los goles más lindos, pero es el más importante de mi carrera", complementó Pereyra, quien sigue jugando a sus 40 años.

"Del partido entre River y Belgrano tengo todo guardado. Todo lo que usé ese día. Lo guardo porque es como un trofeo de guerra. Decidí guardar la ropa de concentración, la última pelota del partido, todo", finalizó.

River Plate consumó su descenso luego de caer 2-0 en la ida en Córdoba y empatar 1-1 en el Monumental de Buenos Aires, en un infartante partido que terminó con incidentes.